Canción con libre interpretación o, al menos, sin dependencia alguna de melodía

Canción con libre interpretación o, al menos, sin dependencia alguna de melodía
De mí podrán decir y pensar lo que quieran
No soy de las que obligan a querer
Tan solo pido que no sonrías con ironía
Cada vez que me pierdo en alguna letra que no tiene sentido
Yo soy alguien que lloró escuchando la voz del Polaco
y en su palpitar de palabras entonadas me dormí
al son de es el tiro del final que va a fallar
Y tan solo desperté queriendo sonreir
A un mundo de malevos sin palabras que decir
Quise dar lo mejor y eso fue todo
Y el alcohol hizo las veces de mi modo de vivir
Sorteando baches me moví sin un solo de bandoneón
Y ese ritmo que se enfunda en un triste corazón
Cual guitarra que ha perdido su valor
Mi voz se va desarmando en el dolor
Pero aun me vez, pidiendo algún perdón
Por algo que no hice, llevándote una flor
Pero este crepitar de sonetos sin color
Me muestra que el destino ya no tiene un corazón
Pero camino igual, fingiendo una razón
Buscando alguna excusa para esconder
Las lágrimas que armaron mares internos
Y esas gotas me ahogan
Mientras la voz desaceitada de algún cantor
Acompaña mi sufrir yo miro a todos
Con la triste esperanza de hacerlos sonreir

1 Response to "Canción con libre interpretación o, al menos, sin dependencia alguna de melodía"

  1. misticaluz says:
    12 de mayo de 2012, 13:16

    Siempre un grato placer el visitarte. Gracias por compartir!

    Abrazos de luz.

Seguidores